miércoles, 10 de julio de 2013


Hubo tanta miseria y desolación,
hubo un mar de estrión,
una selva amatista,
fugaz y brillantemente amarilla
caramelo aterciopelado
cual océano salvaje
selva impenetrable.

Hubo tantos contrapuntos,
tantos claroscuros, tantos marcapiel,
tantos tantos, tantos años de tantos,
hasta que un día se volvió en luz!

Estoy a punto de conocer a alguien en una reunión de cumpleaños,
Ellas charlan de tortas de maracuyá y tiramisú al rhon.
Se armó la mesa de dulces.

Por acá ? dice ella

Ché perdoname, dice la otra
nose si era por eso
hace cuanto que no tomas alcohol?
tenés frío?

Bueno, estabamos escuchando la historia de amor de Flor,
felicidad felicidad felicidad! dice ella

Hola amiga: quiero que sepas que a pesar de que me cuesta
o me cueste, yo no voy a ceder a decirte que está todo bien,
me escribe una amiga...

La cuestión de Flor era una cuestión de territoriedad con el novio,
te agarro la mano no te agarro la mano.
somos novios no somos novios.

Mi ex le dice te amo a otra
  yo indignada

   Amor.

Un toque si, un toque no, yo re mambeada.

Alguien que derepente te de tanto amor de golpe,
 hay que estar preparada, dice una,
Dale! relajate vamos! le decían
 evidentemente el flaco te quiere.

Todas las cosas se dan de una forma posible,
pero el tiempo era muy acotado.
  
La posibilidad era como un tango.

El tiempo mas potable estaba en el caminar,
 el otro viene hacia vos y vos vas despacio, te relajas y te dejas llevar.

No se que te estaba diciendo....

Ah! sí, cada vez tengo más trabajo, pero tengo una linda sensación,
al trabajo hay que darle objetivos concretos, materias de calculos y fisica hace ella.

Ellos se saludaron, abran la ronda dijeron!

Cuando te baje el porro avisame y hablamos.

Yo la verdad no creo tener la posibilidad de compartir algo más que la cama
y la ducha y un mate con......zzz..zzz...zzz y se fué.

Ellas hablan de juguetes sexuales?

  hay un libro erótico dando vueltas por la mesa.

  La espera, el momento intermitente

    la nada misma, la vida

Ahi va! esa es la luz! y se crea un ambiente.

El tocador del amor, las chicas con un corazón de boliche en la boca.

son muy tiernas.

Hopi no para de fumar, parece una chimenea.

sacame una foto!..no puedo, no veo no escucho, no nada le dice la otra.

Charlas de café.

 Queres que nos veamos?

FIN FINAL:

Voy una vez por mes, pero este sábado no fuí porque estaba muerta.

suena una música árabe.
la torta aun estaba servida
las chicas de pie en la pista
sacan fotos

Este es tu fernet? dice él

y ella se abrió como un clavel.


( pintura: Eric Delmare).

No hay comentarios:

Publicar un comentario