miércoles, 10 de julio de 2013


La Fragilidad del instante

   solfea mi piel.

Reconozco tu voz en la distancia,

reacomodo recuerdos,

estas donde ya no estabas.

     Corrido de lugar.


Reacomodo mi piel.

     Rodeos

            Dame tu aire, tu boca, tus palabras,

    tu nuca, tu clavicula, tu espalda, tu aliento

    tu alma.
                        
Cuando yo era chiquita en mi casa había un biombo.

  Ella habla del sueño y la vigilia.

Los remolinos con frenesí son períodos, es un vaiven,
 como la ola, el océano.

Capturar el instante.

Sincretismo

     Religiosidad.

" Cuando hay hambre no hay pan duro"...

Tormenta
    Explosión
Dolor
  
Soy una y mil alas.

     La muerte nunca está sola.

  El viento en la cara.

         Murmullo....

voces que hablan de mi.

La indignación

    La inmensidad

        Ofelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario