miércoles, 17 de julio de 2013




Liviana,
    suspendida,
        etérea
Fui tantas pieles y ninguna.

Kaos.

Lo espero a él.
Suena Harrison, el agua corre. El fuego se consume lentamente. Tina fue al teatro.
Tomo mate, son casi las diez.
 No me sentía del todo bien para salir, pero aún así acepté la invitación de Ale.

Sofocada
   Aturdida

La cabeza me explotaba. Eran las mezclas de la noche anterior: "calavera no chilla" diría mi padre.

Hay que cuidarse la salud che!
Son los excesos lo que vos no manejas.
Hora de la medicación.

22:13 hs....Aún lo espero...

Ya me siento mucho mejor, los fármacos si funcionan.
 Prendo un cigarrillo. Suena el timbre.
 Es él.


Enigma
Camino
Duelo

Puntos de placer
todo se eleva.

B de bueno, ella vive en la b de bueno.

La energía en movimiento. Ellos están al caer.
Yo te tengo que agradecer a vos me dice Ale. Siento que vuelve lo que yo doy.
Es el destino.

El porro pasa mano a mano. La pista está llena. Un chico entró en trance.
Estamos cerca del fuego.
Aire, le dí mi aire y resucitó.

Hoy por ti mañana por mí dijo él.

Me vas a buscar un cigarrillo?

Germán está por llegar con las cervezas. Ofelí va a proyectar sus videos.
Ale se levanta de la silla y va a buscar un cigarrillo para mí.
Está pálido, le bajó la presión.

Impresiciones
todo va muy rápido.
El mar
Partir
ir y quedarse y con quedar partir.

La tensión de los opuestos, la teoría de Heráclito.
Respirá profundo, relajate, pensá en ella ....

Exorcisamos recuerdos en una ronda chamanica,
encendemos instantes, constantes, vaivenes, pendientes.

El ritual
lo Uno
El ego

La poesía del Amor

Resignación.

Sábado 13 de julio, 5:00 am, mis amigos son personajes salidos de una película.

Vertiente, fugáz

lejana, la noche melancolica

Él que ya no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario